miércoles, 11 de junio de 2014

Me rindo.

Tu juegas con mi alma entre tus manos y no la dejas escapar, tu, un abismo y siempre al otro lado tú. Creo que seré capas de saltar. 


Perdón, solo quería escuchar tu voz y ver si mi corazón seguía saltando como loco. Y si, sigue igual. Por un momento pensé que hablando con vos todo iba a ser diferente, pero veo que me equivoqué otra vez. Igual quiero decirte gracias, muchas gracias. Vos me enseñaste lo que es el amor, lo que uno puede llegar a sentir. Me hiciste creer, amar y saber que sí se puede seguir adelante. También me mostraste lo que es el dolor, y que siempre hay que ir con cuidado porque amando te podes lastimar... Con vos descubrí lo que una mujer enamorada es capas de hacer, y vaya que es mas de lo que imaginaba.
Con vos no me importaba nada, si era la primera, la segunda o la cuarta. Mientras estaba con vos todo estaba bien. Venías, me ilusionabas y te volvías a ir como si yo fuera un pedazo de trapo o un escudo para protegerte cuando te dejaban solo. Y sabes? a veces pienso que nunca voy a dejar de serlo. Bueno esto es todo lo que te digo, hoy me doy por vencida. YA NO PUEDO MAS. Te di mil y un posibilidades, te esperé, te amé y te lloré, hasta que llegué a un punto máximo. Mucha suerte en tu camino, si alguna vez me extrañas acá estoy, si alguna vez se te cruza por la cabeza como estoy, espero que sepas que voy a tratar de estar bien. Si alguna vez esos ojos miel se llenan de nostalgia y me buscan, siempre vas a descubrir la forma de encontrarme. Te amo y perdón, pero me rindo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario